jueves, 26 de noviembre de 2009
"Se porta bien y nos deja dormir por la noche"
El martes 17 a las 14, la vedette devenida en animadora infantil Laura Franco, más conocida como Panam, se convirtió en mamá de Luca, fruto de su relación de un año con el empresario Ricardo Pini. El lunes 23, ya dada de alta, presentó a su bebé en sociedad.
“Luca es un santo, se porta increíble y nos deja dormir por las noches. Estamos muy pendientes de cada detalle y ya hemos cambiado varios pañales”, dice Panam horas después de abandonar el sanatorio Otamendi, centro médico que iba a dejar el viernes 20 pero del que finalmente se fue el lunes 23. La ex secretaria de Gerardo Sofovich quería irse antes pero su amiga, la escritora nacida en Paraná y autora de "Cuentos para Verónica", Poldy Bird, la convenció para que se quedara más tiempo ya que como tuvo una cesárea, iba a estar más tranquila y cómoda en la clínica.
Lo cierto es que Laura salió feliz junto a su pareja y su hijo, aclarando que no iba a ocultar a Luca (sí, sin Santino, "No sé de dónde sacaron ese nombre", cuestiona la ex vedette). Mujer de palabra, posó sonriente para los flashes con el niño en brazos.
Además, Laura aprovecha para darse el permiso de darle una recomendación a todas las chicas que tienen un hombre a su lado pero sin libreta. Desbordada de felicidad y sin filtro, desliza: “A las solteras les digo que no lo piensen y lo hagan, un hijo les cambia la vida”.
Panam, que hace poco se quedó sin su programa en Magazine, está tan contenta con su maternidad que aclaró que no va a trabajar durante el verano para ocuparse a tiempo completo de su hijo recién nacido.
Si bien la ex vedette no habló demasiado los primeros días, fue su madre, Laura, la que, mientras su hija descansaba en el Sanatorio, auspició de vocera de prensa y dio algunos detalles. La flamante abuela contó que Luca “se adelantó 15 días y fue una cesárea, por eso Laura no puede hablar mucho. El bebé es hermoso como la mamá y el papá. Pesó 3, 400 kilos y se encuentra muy bien". Además, Ricardo no dejó sola a su mujer y acompañó a Panam en la sala de partos.
La familia recibió decenas de felicitaciones y obsequios en su suite, entre otras cosas, una torta práctica de una reconocida marca de bebés. Se trata de un conjunto de cosas útiles para el recién nacido que vienen presentadas como una torta de cumpleaños con tul y lazos. En este caso, la que recibió Laura contenía una manta polar, una manta recibidora, un toallón, accesorios, botitas, porta chupete, babero, gorrito y un muñequito.
Después de dos años de matrimonio con su ex, el empresario Beto Di Carlo, de quien se separó en noviembre de 2008, Panam volvió a encontrar la felicidad de la mano de Ricardo Pini en enero de este año. Laura ya había confesado, apenas separada, que se veía con su vida rehecha: “Me imagino viviendo en pareja, con familia propia e hijos”.
Hoy puede disfrutar de ese sueño hecho realidad. ¡Felicidades Panam!
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario