lunes, 23 de noviembre de 2009
Celasco cambió a Mecha por una melli petardo
Confirmando la crisis matrimonial, Eduardo Celasco, el ¿ex? yerno de Susana, paseó por Palermo Soho junto a la "melliza Petardo" Victoria Rodríguez.
Si algo faltaba para confirmar que el matrimonio entre Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, y el empresario Eduardo Celasco ya forma parte del pasado, era la aparición de unas más que comprometedoras fotos en las que el apuesto empresario aparece paseando junto a María Victoria Rodríguez, una de las célebres “Mellizas Petardo” que saltó a la fama por su affaire con Diego Torres, allá por el año 1999.Si bien no es la primera vez que la pareja soporta una fuerte crisis -en septiembre de 2006 Celasco fue fotografiado cuando sacaba sus pertenencias de la casa que el matrimonio tiene en Barrio Parque, pero al poco tiempo la pareja se mostró en público como si nada-, en esta oportunidad, según dejaron entrever fuentes cercanas al empresario, no habría vuelta atrás. “Hace más de un mes que no viven más juntos. Eduardo se llevó sus cosas y se fue a vivir al departamento que le prestó un amigo ”, confiesa nuestro informante secreto. El pasado miércoles 11 por la tarde -más precisamente sobre las 15.45- Celasco y Rodríguez fueron descubiertos ingresando juntos a La esquina de Flores, restó vegetariano ubicado en las calles Gurruchaga y Honduras, pleno corazón del barrio porteño de Palermo Soho al cual Celasco solía concurrir en compañía de su ex, a quien, según uno de los mozos del lugar que nos pidió quedar en el anonimato, le encantaban las ensaladas de la casa.El almuerzo-merienda de la pareja que se sentó en una de las mesas del fondo del lugar como para no despertar ningún tipo de sospechas, se extendió por más de dos horas a lo largo de las cuales no pararon de hablar y reírse. Tras un íntimo brindis con champagne, Eduardo y la "Melliza Petardo" caminaron por el pasaje Santa Rosa, donde vive Natalia Oreiro. La caminata fue interrumpida cuando la modelo entró en una zapatería para preguntar por unas sandalias que no compró. Al llegar al final del pasaje, sobre la calle Thames, la pareja se distanció, para evitar ser vistos y Celasco salió disparado hacia su espectacular Mercedes color negra. Dos minutos más tarde, Victoria aprovechó el paso de un colectivo de la línea 39 para, con una incréible rapidez, ocultarse en el interior de la camioneta que partió con rumbo desconocido.Con las pruebas en la mano Semanario se comunicó con Victoria. "Con Eduardo está todo bien, pero no estamos saliendo, fue sólo una salida de amigos y punto. Ya que me llamaron les cuento que con Soledad (su hermana melliza) estamos haciendo desfiles por el interior y, además, nos está yendo bárbaro con los tres locales de ropa que tenemos en Mar del Plata". Fotos: Agencia Movilpress
Después de compartir una comida vegetariana, Eduardo y la "melliza Petardo" caminaron un largo tiempo por Palermo.
El miércoles 11 Celasco y Victoria por Palermo. Al lado, Celasco junto a su ¿ex?, Mercedes Sarrabayrouse, con quien tiene dos hijos.
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario